• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

VENTAJAS DE TENER AL DÍA SU MATRÍCULA MERCANTIL

(Pereira, 11 de enero de 2012) Una empresa formalizada es la que está dotada de las herramientas mínimas que requiere para su constitución, operación y funcionamiento en una actividad económica determinada.

La formalización le facilita a la empresa acompañándola por el camino de la legalidad, la ética, la libre competencia, la responsabilidad social y la preservación del medio ambiente para mejorar su sostenibilidad en el tiempo y la competitividad empresarial; creando un entorno apto y favorable para la inversión productiva, la dignificación de las condiciones laborales y la creación de riqueza en la ciudad y el departamento.

Por su carácter de formalizador de la actividad mercantil y económica del país, registrar su empresa en la Cámara de Comercio de Pereira le brinda grandes beneficios:

·         Hace pública su calidad de comerciante.

 

·         La formalización de su organización genera seguridad, tranquilidad, confianza y estabilidad, además de ofrecerle oportunidades de negocio que de otra forma se verían truncadas por la falta de estructura legal que soporta jurídicamente sus negocios.

 

·         Le facilita la participación en licitaciones y obtención de créditos ante entidades financieras.

 

·         Hace visible su negocio frente a los potenciales clientes que consultan los registros.

 

·         Le otorga la oportunidad de afiliarse a la Cámara de Comercio de Pereira y disfrutar de muchos más beneficios.

 

·         La matrícula mercantil al día es la cédula de identificación de los buenos empresarios.

 

·         Y a partir de ahora los negocios formalizados y al día se podrán encontrar en ciudad virtual.

 

 
Regresar