• Imagen no. 1090

Correo electrónico:

Alianzas

SE FUE UN GRAN PEREIRANO

(Pereira, 2 de enero de 2012) La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira y su presidenta ejecutiva (E), Ana María Gómez Hincapié, lamentaron el sensible fallecimiento del ex alcalde y rector de Eafit en Pereira Roberto Arenas Mejía.

Para la Cámara de Comercio de Pereira fue este hombre un gran baluarte que le apostó todo a la ciudad y se convirtió en referente de transparencia, civismo y amor por Pereira.

Roberto Arenas, quien fuera alcalde de Pereira, fue sin duda un abanderado de las grandes causas de la ciudad.

En los últimos años como rector de dos universidades, la Fundación Universitaria del Área Andina y Eafit sede Pereira y desde la gerencia del periódico La Tarde, demostró no sólo su compromiso con las mencionadas entidades, sino que desde ellas promovió grandes iniciativas en beneficio de los ciudadanos de la región.

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, su Presidenta Ejecutiva (E) y todos sus funcionarios manifestaron su solidaridad con la familia Arenas González y todos los familiares que hoy lamentan la partida de este gran hombre que llevó en alto en nombre de Pereira y Risaralda.