• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EXPOCAMELLO 2007

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EXPOCAMELLO 2007

(Pereira, 25 de mayo de 2007) La Cámara de Comercio de Pereira abrió las inscripciones para Expocamello 2007, evento que se realizará del 17 al 23 de septiembre en Expofuturo.

En esta sexta versión se llevará a cabo una jornada académica denominada, "Foro de Emprendimiento", que se realizará el martes 18 de septiembre en el teatro auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira.

Lina María Álvarez Vélez, directora de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Pereira y coordinadora del evento indicó que dEl Semillero Empresarial y la muestra educativa y ferial se realizarán en el pabellón principal del Centro de Exposiciones, Ferias y convenciones, Expofuturo.

La coordinadora del evento dijo que este año dentro de las novedades de Expocamello 2007 los emprendedores podrán participar en 3 categorías: ideas de negocio, planes y proyectos de negocio y negocios en marcha.

Dijo además que para esta sexta versión serán invitadas todas las Universidades y a los Institutos de Educación no formal a que participen con un stand en la muestra educativa.

Para mayor información comunicarse con la Cámara de Comercio de Pereira Tel. 3387800 Ext. 111
 
Regresar