• Imagen no. 1090

Correo electrónico:

Alianzas

PROMOCIÓN DE LAS ZONAS FRANCAS PERMANENTES PARA EL DESARROLLO REGIONAL

(Pereira, 1 de diciembre de 2011) La Cámara de Comercio de Pereira hace extensiva la invitación al evento promoción de las zonas francas permanentes para el desarrollo regional organizado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo en Pereira el 5 de diciembre de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. en el Hotel Soratama.

Las zonas francas constituyen un instrumento fundamental para la atracción de inversión extranjera y promover así la generación de empleo y el desarrollo de procesos industriales altamente productivos y competitivos entre otros beneficios para la región y el país.

Por ello este día se darán a conocer las ventajas del régimen franco como instrumento de competitividad regional y así promover la instalación de nuevas empresas en el área disponible de las zonas francas permanentes.

Para mayor información  y confirmación de asistencia comunicarse al teléfono 3355005 con Angélica Saray o al correo electrónico ppyme3@proexport.com.co.

La agenda de ese día será la siguiente:

08:00 ? 08:30:           Acreditaciones

08:30 ? 08:40            Instalación

08:40 ? 10:00            Panel: ?Apoyo de las Zonas Francas Permanentes al desarrollo regional?Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Proexport y ANDI

10:00 ? 10:20            Refrigerio

10:20 ? 11:00            Oferta Regional de zonas francas permanentes.

11:00 ? 12:30            Espacio de Interacción entre empresarios, zonas francas permanentes de la región y entidades participantes.