• Imagen no. 1090

Correo electrónico:

Alianzas

PEREIRA CÓMO VAMOS EN ENCUENTRO LATINOAMERICANO

(Pereira, 26 de agosto de 2011) Los días 29, 30 y 31 de agosto se va realizar en Brasil el segundo encuentro de la Red Latinoamericana por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables.

Este encuentro se realizará en la ciudad de Salvador de Bahía y el programa Pereira Cómo Vamos hará parte de las iniciativas ciudadanas que se reunirán para debatir sobre modos de potenciar el desarrollo urbano sustentable con equidad y participación ciudadana.

El encuentro entre los coordinadores de la iniciativas de cada una de las ciudades que conforman la Red y los expertos invitados busca debatir las propuestas que contribuyan con el desarrollo sustentable (social, político y ambiental) y con la equidad urbana en el continente a través de la consolidación de los pactos de actuación conjunta entre los movimientos locales, conformando una agenda ética y política en la región.