• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

LA CÁMARA DE COMERCIO INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA

(Pereira, 22 de agosto de 2011) Con el fin de hacerle claridad a la opinión pública de la ciudad, la Cámara de Comercio de Pereira se permite hacer la siguiente aclaración.

Que el programa DIPLOMADO EN EL IDIOMA INGLES: "A POSSIBLE DREAM TO REACH", que dictará ACCELERATE LEARNING INSTITUTE, es un evento privado de dicha firma.

Que en la organización, realización, costos, descuentos y de más ofrecimientos para quienes cursen el diplomado, la Cámara de Comercio de Pereira NO ha adquirido ningún compromiso, ni ha firmado convenio alguno con la empresa ACCELERATE LEARNING INSTITUTE.

Hacemos esta claridad pues en el correo donde la empresa, ACCELERATE LEARNING INSTITUTE, promueve este programa se utilizó sin autorización de la Cámara de Comercio de Pereira su imagen corporativa, lo que ha generado confusión entre los receptores del mensaje inicial.

El único contacto que ha tenido la Cámara de Comercio de Pereira con la firma, ACCELERATE LEARNING INSTITUTE, es haberle arrendado un espacio para que lleven a cabo la actividad que ellos están promoviendo.
 
Regresar