• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

FERIA COMERCIAL LA VIRGINIA: ¡SÍ SE PUEDE!

(Pereira, 29 de julio de 2011) La Cámara de Comercio de Pereira, a través de su programa de Apoyo a Municipios  se encuentra organizando en alianza con la Junta de Comerciantes de La Virginia y el apoyo de La Chec, el Parador Náutico La Virginia y la Emisora Azúcar la realización de La Feria Comercial La Virginia ¡Sí se Puede!, este sábado 30 de agosto.

Este día los establecimientos comerciales abrirán sus puertas hasta las 10 p.m., se podrá realizar el tradicional paseo por el río Cauca y habrán actividades especiales en el parque principal donde también se transmitirá, en pantalla gigante, el partido Colombia vs. Francia, así como se contará con la presentación de una importante orquesta.

Esta actividad busca generar estrategias que reactiven la economía del Municipio que se vio muy afectado por la ola invernal que vivió el país.

Invitamos a todos los pereiranos y risaraldenses a que apoyen esta actividad asistiendo masivamente en compañía de sus familias y disfruten así de la oferta comercial y turística que La Virginia tiene para ofrecerles.

 
 
Regresar