• Imagen no. 1090

Correo electrónico:

Alianzas

APOYO A PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

(Pereira, 14 de julio de 2011) La Cámara de Comercio de Pereira quiere compartir con los empresarios de la región la convocatoria realizada por el Sena para que formulen propuestas en proyectos de innovación y desarrollo tecnológico, que impacten la productividad.

La convocatoria va dirigida a:

Sectores no agrícolas divididos en: Tercerización de Procesos de Negocios (BPO&0), Software y Servicios de TI, Turismo de salud, Cosméticos y Artículos de Aseo, Autopartes y Vehículos, Energía Eléctrica, Servicios y Bienes Conexos, Textil, Confección, diseño y Moda, Industria de la Comunicación Gráfica.

Sectores agrícolas y agroindustriales: Confitería y Chocolatería y sus materias primas, Palma, Aceites y Grasas Vegetales, Camaronicultura, Carne  Bovina.

El prepliego, los formularios guías y demás información pueden ser consultados a partir del 30 de junio de 2011 en la página web del SENA www.sena.edu.co/portal; http://convocatoriainnovacion.blogspot.com/

Para  mayor información y asesoría puede hacerlo escribiendo al correo electrónico idt2011@sena.edu.co