• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

DUPORT JARAMILLO HABLÓ DE PAZ Y LEGALIDAD EN CENTRO AMÉRICA

(Pereira, 23 de junio de 2011) Eric Duport Jaramillo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira asistió al "Foro Regional: Empresa Privada y Seguridad en Centroamérica" en Guatemala.

Allí Duport abordó el tema sobre "Aspectos Prácticos para la Aplicación de una Cultura de Paz y Legalidad", en donde explicó los alcances del proyecto Ariadna que ha formado más de 600 conciliadores escolares.

El programa de conciliadores escolares Ariadna lleva más de 8 años promoviendo los métodos alternos de solución de conflicto en las instituciones educativas de la región con gran éxito.

Duport Jaramillo indicó que el tener la posibilidad de participar en este gran escenario internacional demuestra los buenos resultados y el gran compromiso que han tenido la Cámara de Comercio y su Centro de Arbitraje y Conciliación con el sector educativo de la ciudad, a través del fomento de prácticas orientadas a bajar los niveles de violencia y mejorar el sentido de pertenecía para todos los habitantes.
 
Regresar