• Imagen no. 1090

Correo electrónico:

Alianzas

GOBIERNO CORPORATIVO Y MERCADO DE CAPITALES

(Pereira, 24 de abril de 2007) Colombia Capital y la Cámara de Comercio de Pereira realizarán este jueves 26 de abril, en Expofuturo, un seminario especializado en Gobierno Corporativo y Mercado de Capitales.

Este evento hace parte del desarrollo comercial del programa Colombia Capital una iniciativa de la Bolsa de Valores de Colombia -BVC que suscribió una cooperación técnica no reembolsable con el Banco Interamericano de Desarrollo - BID, y que tiene por objeto el fortalecimiento del mercado de capitales en el país.

El evento será abierto por el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira y Alberto Echavarría, Vicepresidente de Asuntos Jurídicos ANDI.

El programa será de la siguiente manera: El mercado de capitales en Colombia, a cargo de Gustavo Ramírez, Vicepresidente Ejecutivo de Corficolombiana; El mercado de capitales una buena alternativa de financiación, a cargo de Alejandro Zaccour, ex presidente Corfivalle; Prácticas de Buen Gobierno en una empresa listada con Eduardo Rosado, Vicepresidente Jurídico de PROMIGAS; Juntas Directivas, a cargo de Fidel Cuellar, Consultor Independiente; Gobierno Corporativo en el mundo estará a cargo de Alfredo Ibarguen, Consultor Español; Bondades de la financiación a través de Fondos de Capital Privado, con Lúe Gerard Presidente de TRIBECA Colombia y la Clausura estará a cargo de Carmina Moreno del Banco Interamericano de Desarrollo.

El seminario se iniciará a las 7:30 con las inscripciones. El evento es de carácter gratuito. Más información en los teléfonos 3387843 - 3387811