• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

PANESSO RECORRIÓ EL ESTADIO CON LA JUNTA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

(Pereira, 17 de mayo 2011) Los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira realizaron junto al Gerente del Mundial Sub20 Fernando Panesso un recorrido oficial para ver las obras de adecuación del estadio Hernán Ramírez Villegas.

Al finalizar el recorrido, Panesso afirmó que los pereiranos deben estar muy orgullosos porque el estadio de la ciudad está quedando con instalaciones mejores que las de otros países con gran tradición futbolera.

Dijo además que el estadio está en capacidad de albergar cualquier campeonato de fútbol, pues cumple con todas las normas Fifa, y lo catalogó como el cuarto o quinto estadio con mayor capacidad del país.

El Gerente del Mundial aseguró que el Hernán Ramírez Villegas estará listo el 15 de junio y en plenas condiciones para el partido amistoso que tendrá la selección Colombia de mayores el 25 de junio contra Sudáfrica, como preparación para la Copa América de Argentina.

Los miembros de la Junta de la entidad gremial agradecieron y destacaron la visita del gerente del Mundial Sub 20 y reconocieron la importancia que tendrá para la capital risaraldense el ser sede del segundo evento más importante del fútbol mundial.
 
Regresar