• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

MINISTRO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO EN EL II CONGRESO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

(Pereira, 11 de mayo de 2011) El último día del II Congreso de Negocios Internacionales contó con la presencia del ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, quien abrió la mañana con la conferencia: La Inversión Extranjera y el Desarrollo Regional.

Para Díaz-Granados la oportunidad que tiene el Eje Cafetero para el crecimiento económico debe ser aprovechada y se debe invertir en el mejoramiento de la infraestructura aérea, para ofrecer mejores servicios no sólo en el sector turístico, sino también en el comercial.

Los Departamentos de la Región deben seguir trabajando juntos para crecer y superar el promedio de la economía nacional, el Ministro destacó el Acuerdo Malabar y felicitó a los departamentos por trabajar en conjunto y desarrollar sus potencialidades, como una forma de hacer la región del Triángulo del Café más competitiva.

Así mismo recalcó el trabajo que se viene realizando con el posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad! y con la Agencia de Promoción de Inversión de Risaralda, Invest in Pereira, ya que este proceso es de gran ayuda para ubicar los distintos aspectos claves a la hora de competir en el mercado nacional e internacional.




 
Regresar