• Imagen no. 1090

Correo electrónico:

Alianzas

MINISTRO DE INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO ESTUVO EN EXPOFUTURO

(Pereira, 25 de marzo de 2011) El ministro de Industria Comercio y Turismo, Sergio Diaz-Granados, en compañía del viceministro de Desarrollo y Competitivdad Carlos De Hart Pinto estuvieron en Expofuturo admirando Expotrópica la feria de flores frutos y follajes tropicales.

Para el ministro Diaz-Granados Expotrópica es una muestra de las grandes posibilidades que tiene los productores de la región del sector floricultor y felicitó a los organizadores del evento por abrir esta espectacular vitrina.

Al recorrer Expofuturo destacó las remodelaciones hechas con recursos del Fondo de Promoción Turística y se comprometió no sólo a ayudar a buscar recursos sino a traer eventos a este recinto para potencializarlo cada vez más.

Dijo que el primero de ellos será la rueda de negocios que se hará en el marco del segundo Congreso de Negocios Internacionales.