• Imagen no. 1090

Correo electrónico:

Alianzas

CONTINÚAN VISITAS DE ASESORES CAE POR PEREIRA Y RISARALDA

(Pereira, 8 de marzo de 2011) La Cámara de Comercio de Pereira y el Centro de Atención Empresarial continúan con la estrategia de visitar centros comerciales y barrios de Pereira, así como algunos municipios del Departamento, para facilitar a los comerciantes mantenerse al día con sus obligaciones legales.

El 9 de marzo estarán en el centro comercial Aventura y del 10 al 16 estarán en los Minoristas.

Los barrios  y zonas comerciales que se visitarán serán Mercasa el 9 de marzo, Avenida 30 de Agosto del 10 al 14 de marzo y Pinares y la Avenida Juan B Gutiérrez, los días 15 y 16 de marzo.

Los municipios en los que los asesores estarán haciendo presencia serán La Celia del 8 al 11 de marzo, ubicados en Telecom; y del 15 al 19 de marzo en la alcaldía de Mistrató.