• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

TODAVÍA ESTÁ A TIEMPO DE RENOVAR SU MATRÍCULA MERCANTIL

(Pereira 1 de marzo de 2011) La Cámara de Comercio de Pereira continúa con todas sus estrategias para facilitar a los comerciantes cumplir con sus obligaciones legales, ya que marzo es el último mes para realizar la renovación de la matrícula mercantil a tiempo.

En Pereira, se continuará con la visita a centros comerciales y barrios, como los centros comerciales el Paso, Pasaje la Séptima, Las Fuentes, Club Rialto, Mediterraneo y los Minoristas. Y barrios como Gama, la Villa, 30 de Agosto y Pinares.

La Cámara de Comercio, también está haciendo presencia en los municipios, para asesorar y ayudar a los comerciantes para estar al día con estas obligaciones. Las dos primeras semanas del mes los asesores visitarán Guática del 1 al 5 de marzo y se ubicarán en la Alcaldía y luego pasarán a La Celia ubicados en Telecom del 8 al 11 de marzo.

La renovación de la matrícula mercantil también se puede realizar a través de la página web www.camarapereira.com o en la Sala Virtual ubicada en el tercer piso de la Cámara de Comercio, salón 1.

Así mismo, los comerciantes se podrán acercar a las sedes de la Cámara de Comercio de Pereira, ubicadas en el Centro, Cuba, La Virginia Y Belén de Umbría.

Fecha
Centro Comercial
1 al 2 de marzo
         El Paso
3 al 4 de marzo
Pasaje La Séptima y Las Fuentes      
7 de marzo
Club Rialto y Mediterranio
8 al 11 y 14 de marzo
Los Minoristas
 
 
Fecha
Barrio
1 y 2 de marzo
Gama (villa)
2 y 3 de marzo
Corales
4, 7 y 8 de marzo
Carrera 12
9 al 10 de marzo
30 de agosto
14 y 15 de marzo
Sector Comercial Pinares         
 
Regresar