• Imagen no. 1090

Correo electrónico:

Alianzas

CÁMARA INTINERANTE EN SANTUARIO Y QUINCHÍA

(Pereira, 2 de febrero de 2011) Para continuar con la estrategia de facilitar a los comerciantes de Pereira y los municipios risaraldenses donde la Cámara de Comercio de Pereira tiene jurisdicción asesores estarán visitando los municipios.

Esta semana dos asesores, plenamente identificados con carnet y chaleco de la Cámara de Comercio de Pereira estarán visitando Santuario hasta el 5 de febrero y se ubicarán en la Alcaldía municipal. La semana siguiente, entre el 8 y 12 de febrero,  visitarán el municipio de Quinchía y se ubicaran también en la Alcaldía.

Los asesores podrán realizar todo tipo de trámites, expedir certificados y los pagos se podrán realizar en efectivo o con tarjetas de crédito y débito.