• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

CERCA DE LOS 100

Por Eric Duport Jaramillo

Creo que antes de culminar el 2010, Pereira ¡Tu ciudad! habrá superado el centenar de aportantes, es decir, llegaremos a las primeras 100 empresas que le han apostado de manera decidida al posicionamiento de la marca de ciudad que cada vez más se empieza a ver en los distintos eventos que se llevan a cabo en la capital risaraldense.

Hace unos días iniciamos el proceso de renovación de los acuerdos de voluntades con quienes desde el año anterior se vincularon y gracias a todos ellos, incluso a quienes tomaron la decisión de aportarle a la marca esta semana, hemos podido poner en distintos lugares esa identificación que cada día estamos viendo más y que queremos llegar a convertir en un verdadero símbolo de ciudad.

Con Pereira ¡Tu ciudad! se están identificando esos pereiranos pujantes emprendedores que se esmeran en atender a los visitantes con altura y respeto siempre abriéndole las puertas de la ciudad, respetando el lema “Aquí no hay forasteros todo somos pereiranos”.

Con el aporte de esas casi 100 empresas hemos participado en eventos locales y nacionales, promoviendo la marca, la ciudad, las empresas y nuestra gente. Hoy la marca viaja de la mano de los empresarios, promotores de eventos, emprendedores y de las autoridades quienes hacen uso del material publicitario con el que se promociona la marca y de paso esta gran capital.

Con los recursos aportados diseñamos el año anterior una gran campaña navideña buscando promocionar la ciudad y compartir con los visitantes de la región nuestro espíritu en esa bella época del año.

Los recursos obtenidos de los aportantes a la marca permitieron mostrar a Pereira ¡Tu ciudad! en el Concurso Nacional de la Belleza en noviembre de 2009; hacer presencia en la IX Versión de la Mundial Equina; XXIX versión de la Vitrina Turística Anato 2010; II Salón Internacional del Café en Expofuturo. Hoy se encuentra con la agencia de promoción de inversiones en Expometálica 2010 en la capital de la República.

Esos son algunos de los eventos más representativos en los que hemos participado, tanto dentro como fuera de la ciudad, llevando la marca, la ciudad y todas las posibilidades que ella ofrece.

Además de la fabricación de material promocional POP, hemos empezado una fuerte campaña de posicionamiento en distintos lugares de la ciudad, todo con los aportes que han hecho los empresarios que han creído en esta estrategia de City Marketing. También desarrollamos la página web www.pereiratuciudad.com y a través de ella el concurso de fotografía “Pereira el mejor lugar parea vivir”.

Hoy la podemos apreciar en sitios populares como la cancha de Futbol de Boston; desde hace un mes en los ventanales principales del Aeropuerto Internacional Matecaña y muy pronto en el Terminal de Transportes de Pereira.

Estas participaciones y la cada vez más visible utilización de la marca permitirá que cada día, Pereira ¡Tu Ciudad! sea visible para muchas más personas en distintos lugares del país y del mundo.

Si aún no tiene la marca lo estamos esperando para que se una a la estrategia para que muy pronto esté en todos los rincones de ¡Tu ciudad!

 
 

 
Regresar