• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

Cámara itinerante opción para renovar la matrícula

Con el ánimo de facilitarle a los comerciantes de los municipios la renovación de su matrícula mercantil la entidad gremial inició con gran éxito su programa Cámara Itinerante.


El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo, dijo que el programa se llevará a cabo en todos los municipios de la jurisdicción de la siguiente manera.


Santuario febrero 14-15-16-17-20 Casa de la Cultura
Marsella febrero 21-22-23-24-26 Granero la Canasta
Apía febrero 28- marzo 1-2-3-6 Alcaldía Municipal
Balboa marzo 7-8-9 Alcaldía Municipal
La Celia marzo 10 – 14 -15 Alcaldía Municipal
Mistrató marzo 16 y 17 Casa de la Cultura
Quinchía marzo 21 – 22 – 23 Alcaldía Municipal
Guática abril 3 y 4 Alcaldía Municipal
Pueblo Rico abril 11 y 12 Alcaldía Municipal

Duport Jaramillo invitó también a los empresarios de la región para que hagan uso de las diferentes posibilidades que la Cámara de Comercio ha habilitado para que los comerciantes puedan cumplir a tiempo y cómodamente con la obligación legal de renovar la matrícula mercantil.


Destacó los servicios virtuales que tiene habilitados la entidad para que puedan renovar su matrícula mercantil a través de Internet desde cualquier computador o en la sala virtual ubicada en el Salón de Conferencias 1 del Área Cultural de la Cámara de Comercio. Así mismo, instó a los comerciantes de los municipios cercanos a La Virginia para que realicen este trámite legal en la oficina del Puerto Dulce ubicada en el parque principal.

 
Regresar