• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

AVANZA PROGRAMA CREA EMPRESA

(Pereira 25 de agosto de 2010) A la convocatoria para el programa Crea Empresa, liderado por  La Cámara de Comercio de Pereira, en alianza con la Universidad Sergio Arboleda, con el apoyo de la Fundación Crea Empresa de España y la financiación del Fondo de Inversiones Multilaterales FOMIN del Banco Interamericano de Desarrollo, asistieron 50 personas con familiares y amigos residentes en España que buscan que sus remesas puedan llegar a ser productivas, y poder en un futuro regresar a la región con su propia empresa constituida.

Durante ese día se hizo la selección de 25 ideas de negocio, que empezarán a tener asesorías grupales y personalizadas para montar todos los planes estratégicos de marketing, finanzas, informática de gestión y jurídico, para crear el proyecto de empresa con todos los requisitos.

El programa Crea Empresa dará asesorías a estos emprendedores a partir del día de hoy, hasta el 4 de octubre, día para el cual se espera que los proyectos estén finalizados. Estas asesorías serán  dictadas por españoles y colombianos conocedores del tema.

Se espera que el 7 de octubre se realice la clausura con estos 25 emprendedores y sus proyectos estén listos para generar empresas que ayuden a los colombianos en España a volver al Triángulo del Café con recursos para no tener que volver a partir al exterior.

 

 
Regresar