• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

INSCRIPCIONES PROGRAMA RUTAS


(Pereira 19 abril, 2010) La Cámara de Comercio de Pereira, en asocio con la Cámara de Comercio de Cali y el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, inicia el programa  RUTAS

El objetivo fundamental es que aquellos empresarios que en este momento aún  no están formalizados, encuentren mejores opciones para hacer crecer sus negocios y los que ya están formalizados puedan  fortalecer sus competencias  empresariales.

RUTAS tiene como objetivo  brindar herramientas administrativas, legales, tributarias, de mercadeo, logística entre otros, para hacer más eficiente la gestión empresarial.

El día miércoles 21 de abril  a partir de las 9:30 a.m se realizará una reunión de sensibilización en la cual pueden participar los interesados en formalizar o fortalecer su negocio.

En el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira los asistentes conocerán los contenidos, alcances y demás detalles del programa que se inicia el 27 de abril

Este miércoles será el único día de inscripciones pues los cupos son limitados, explicó Jorge Madrid coordinador de emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira..

Para  mayores informes puede comunicarse al teléfono 3387838 o en www.camarapereira.org.co
 
 
Regresar