• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

EN SIETE BANCOS, COOMEVA FINANCIERA, APOSTAR S.A. Y LAS OFICINAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA USTED PUEDE RENOVAR

(Pereira, 30 de marzo) Teniendo en cuenta que el último plazo para renovar su matrícula mercantil es este miércoles Santo, 31 de marzo, la directora de registros de la entidad gremial, Luz Enid Briceño Quintana, invitó a los comerciantes que recibieron el formulario prediligenciado, a cumplir con su obligación legal en las entidades bancarias autorizadas como Bancolombia, Davivienda, Banco Agrario, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Colpatria, Helm Bank, en Coomeva Financiera y en  Apostar S.A..

Al realizar el pago en los bancos o las entidades antes mencionadas, los comerciantes podrán llevara a cabo el trámite de renovación  sin tener que venir a la Cámara de Comercio de Pereira, pues el banco o la entidad envían directamente a la Cámara los soportes correspondientes.

AFILIADO AMIGO
La Directora de Registros insistió en que tener al día la matrícula mercantil es la mejor carta de presentación de un comerciante ante la comunidad empresarial.  Explicó que este es un requisito indispensable para entrar a formar parte del programa Afiliado Amigo, en el cual los empresarios pueden acceder a más y mejores servicios y beneficios y participar en las próximas elecciones de Junta Directiva.

Recordó que este miércoles 31 de marzo, la sede Centro con su sala virtual, y las sedes de Cuba, La Virginia y Belén de Umbría, trabajarán 12 horas continuas desde las 7:30 a.m. hasta las 7:30 p.m. para facilitarle a los comerciantes y empresarios de la región más opciones para cumplir con esta obligación legal y entrar a formar parte del selecto grupo de Afiliado Amigo.

 

 
Regresar