• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

ESTE MIÉRCOLES SANTO ÚLTIMO DÍA PARA RENOVAR LA MATRÍCULA MERCANTIL

(Pereira, 30 de marzo de 2010) Mañana, 31 de marzo, es el último día para que los comerciantes cumplan con su obligación anual de renovar la  matrícula mercantil.

Para este último día de renovaciones, miércoles Santo, la entidad ampliará su horario de atención en todas sus sedes, desde las 7:30 a.m. hasta la 7:30 p.m.

También se prestará el servicio de la sala virtual: Cuarto piso –Salón de Exposiciones, del edificio de la Cámara de Comercio de Pereira, donde puede efectuar el pago de la renovación y comprar de inmediato su certificado actualizado.

En cada una de las sedes encontrarán el personal capacitado para resolver cualquier inquietud que los usuarios presenten a la hora de renovar la matrícula mercantil, por tal razón  se han puesto a disposición de los usuarios todos los medios necesarios para  renovar de forma ágil y cómoda, como el servicio de renovación virtual y los convenios con las entidades bancarias y Apostar S.A., para que los comerciantes puedan realizar dicho trámite con el formulario prediligenciado.

La directora de registros públicos, Luz Enid Briceño Quintana, invitó a los comerciantes para que, además de la matrícula mercantil, recuerden renovar su afiliación al programa Afiliado Amigo para recibir más beneficios y poder participar en las próximas elecciones de Junta Directiva.
 
 


 
Regresar