• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

SÁBADO DE RENOVACIÓN




(Pereira  26 marzo, 2010) faltan 5 días para que se cumpla el plazo  establecido para que los comerciantes cumplan con su obligación  anual de renovar la  matrícula mercantil, la cual se puede realizar más fácilmente.

Pensando en su comodidad y en ofrecerle siempre un mejor servicio, todas las sedes de la Cámara de Comercio, abrirán sus puertas  este sábado 27 de marzo a partir de las 8:00 a.m.  hasta la  1:00 p.m. en las sedes de La Virginia, Belén de Umbría, sede barrio Cuba y en la sede principal  De igual forma se estará  prestando el servicio de asesoria jurídica en temas registrales,

También se  estará prestando el servicio de la sala virtual: Cuarto piso –Salón de Exposiciones, del edificio de la Cámara de Comercio de Pereira, donde puede efectuar el pago de la renovación y comprar de inmediato su certificado actualizado.

En cada una de las sedes encontraran el personal capacitado para resolver cualquier inquietud que los usuarios presenten a la hora de renovar la matricula mercantil, por tal razón  se han puesto a disposición de los usuarios todos los medios necesarios para  renovar de forma ágil y cómoda.


El día viernes  26 de marzo y sábado 27  se tendrá  una  jornada especial de renovación en el Terminal de transportes de Pereira

 

 
Regresar