• Imagen no. 1090

Correo electrónico:

Alianzas

BENEFICIOS PARA EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL

(Pereira 25 marzo, 2010) El Ministerio, Industria y Turismo, la Cámara de Comercio de Pereira y la Red de Emprendimiento Risaralda Emprende se unieron esta vez para llevar a cabo la charla: “BENEFICIOS PARA EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL” cuyo objetivo es dar a conocer los aspectos principales sobre 4 estímulos para la creación y desarrollo empresarial:  la Sociedad por Acciones Simplificada; la gradualidad en el pago de aportes parafiscales;  la regulación sobre compras públicas para Mipymes y la factura título valor.

De esta forma se busca incentivar la utilización de este tipo societario entre los emprendedores y demás personas interesadas en iniciar actividades empresariales de manera formal, así como su fortalecimiento empresarial.

ESTE EVENTO ES TANTO PARA EMPRENDEDORES, NUEVOS Y ANTIGUOS EMPRESARIOS
La charla será el día 8 de abril, de las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. en la Cámara de Comercio de Pereira, en el Salón de Exposiciones, 4 piso.  El evento es sin costo alguno.

Mayores informes comunicarse con Natalia Remires Ramírez  practicante de Competitividad Empresarial  de la Cámara de Comercio  al teléfono 3383800  Ext. 138  o al correo nramirez@camarapereira.org.co