• Imagen no. 1090

Correo electrónico:

Alianzas

INAUGURAN NUEVA SEDE DE LA CÁMARA DE COMERCIO EN EL BARRIO CUBA

(Pereira, 1 de marzo de 2010) La Cámara de Comercio de Pereira, pensando en la comodidad de sus usuarios, el día 02 de marzo, llevará a cabo la inauguración de su nueva sede, en el barrio Cuba.

Esta sede se encuentra ubicada en el intercambiador del Megabus, al lado de las taquillas.

El acto inaugural contará con la presencia del Alcalde de Pereira Israel Alberto Londoño Alcalde da la ciudad y se iniciará a las 3:00 p.m.

El horario de atención al público en la sede del barrio Cuba será el mismo de la sede principal, es decir, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua, a partir del 03 de marzo, para todos los usuarios interesados.

Esta oficina cuenta con el estándar del Centro de atención Empresarial CAE, para que en un único lugar, el nuevo empresario reciba información, orientación y acompañamiento en los servicios y trámites para la creación de empresa.

En la nueva sede habrá también una abogada, quien será la encargada de brindar asesoría jurídica en temas regístrales quien atenderá todas sus inquietudes.