• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

MÁS EMPRESAS RISARALDENSES DESTACADAS EN PREMIO INNOVA 2009

(Pereira, 10 de diciembre 2009) RC Screen y Cero k Limitada fueron otras dos de las tres empresas pereiranas finalistas y premiadas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

La destacada participación en el Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica y Empresarial para las Mipymes-Innova 2009 deja una vez más deja en alto el nombre de Risaralda.

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo, elogió la destacada participación de RC Screen una empresa que responde a las necesidades del mercado textil, de la región y del país y desde el año 91 no sólo viene prestando servicios a la comunidad risaraldenses, sino desarrollando productos innovadores para diferentes sectores productivos.

Duport Jaramillo felicitó también a Cero K Limitada, empresa de Parquesoft Pereira que desde hace aproximadamente 3 años presta los servicios de Gestión Documental a la Cámara de Comercio de Pereira.

El concurso consiste en hacerle un reconocimiento a empresas de diferentes regiones del país, que trabajan en pro del empleo y los avances en productividad y competitividad para el crecimiento de la Región.

 
Regresar