• Imagen no. 1090

Correo electrónico:

Alianzas

CIENCIA Y TECNOLÓGIA EN COLOMBIA

(Pereira, 17 noviembre de 2009) El Próximo jueves 19 de noviembre la Cámara de Comercio de Pereira y la ANDI Seccional Risaralda Quindío realizarán el último Foro de Gerentes.

Como invitado estará Juan Francisco Miranda, Director Nacional de Colciencias quien sea desempañado como: consultor en el Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas Sinchi, y recomendaciones para su acción futura; consultor en el Programa de Desarrollo del Conocimiento Tecnológico para Guatemala; consultor en el Proyecto de Diseño de un Plan Científica y Tecnológica, para Bogota; Consultor en Evaluación del Programa Nacional de Investigación Científica y Desarrollo  Tecnológico Colciencias;  Evaluación del Programa de Maestría en Economía, Universidad de Antioquia; Consultor en diseño de Estrategias Financieras para la Cooperación en Ciencia y Tecnología en el Hemisferio, Colciencias; consultor Diseño de Estrategias Financieras para la Cooperación en Ciencia y Tecnología en Iberoamerica.

El Expositor  hablará acerca de “Ciencia y Tecnología en Colombia”; durante la conferencia que se llevará a cabo en el Salón de Esmeralda del Hotel Soratama.

Los asistentes deberán confirmar su asistencia al evento.

Mayor información:
Lina Fernanda Cardona (3387852)
Paula Marcela López (3387809)