• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

IV ENCUENTRO DE CONCILIADORES ESCOLARES.

(Pereira, 28 octubre 2009) El próximo 30 de octubre, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en las instalaciones del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, Expofuturo se realizará el IV ENCUENTRO DE CONCILIADORES ESCOLARES.
 
En esta ocasión participarán 14 instituciones educativas del sector público, 194 conciliadores de 9 a 18 años y 40 tutores de las diferentes instituciones educativas.
 
También estarán presentes los funcionarios de la organización Terpel, entidad que está realizando su programa de responsabilidad social a través del programa de conciliación escolar en el segundo nivel, el cual se denomina "SEMILLEROS DE PAZ TERPEL"
 
Luz Marina Gaviria Morales, directora del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Pereira, dijo que con el encuentro se busca fortalecer las relaciones entre los conciliadores, tener un día lúdico donde se trabajen los valores y derechos de los niños y se fortalezca la cultura de la sana convivencia basada en el respeto, la tolerancia y la solidaridad.
 
 
 
 
 

 
Regresar