• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

CONGRESO INTERNACIONAL DE LOS MASC SERÁ EN OCTUBRE

(Pereira, 13 de mayo de 2009) Este encuentro académico promovido por las Cámaras de Comercio de Bogotá, Medellín para Antioquia y la Cámara de Comercio de Pereira, con el apoyo de Confecámaras, fue pospuesto para los días 7 y 8 de octubre de 2009

Las inscripciones pueden hacerse desde ya en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira o a través de su web www.camarapereira.org.co en el menú conciliación y arbitraje submenú Congreso Internacional de MASC

El evento  se realizará en la ciudad de Pereira en el Centro de Convenciones, Ferias y Exposiciones, Expofuturo, el Tercer Congreso Internacional de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (MASC).

Reconocidos juristas, árbitros y abogados nacionales y del exterior reflexionarán en torno a temas como el arbitraje, la conciliación y la amigable composición, indicó Luz Marina Gaviria Morales, directora del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira.

La metodología consiste en realizar un panel con los Honorables magistrados de la Corte Constitucional, Corte Suprema de Justicia, Consejo de Estado, Tribunal de Pereira, sobre el rol de la jurisdicción permanente frente a los MASC.

Se realizarán disertaciones orales sobre los estilos de comportamiento frente a un conflicto; el papel del conciliador frente al proyecto de ley de insolvencia de las personas naturales/ la conciliación como vehiculo del proyecto de ley de insolvencia de las personas naturales. Control de orden público nacional e internacional frente a la validez y ejecución de los laudos arbitrales.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos  3248594- 3248595- 3248596.
Correo electrónico lgaviria@camarapereira.org.co

 
Regresar