• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

EN BELÉN DE UMBRÍA RECIBIERON CON BENEPÁCITO A LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

(Pereira, 14 de abril de 2009) Muy satisfechos se mostraron los comerciantes y autoridades del municipio de Belén de Umbría con la apertura de la sede de la Cámara de Comercio de Pereira en esa localidad del noroccidente de Risaralda.

Al acto inaugural asistieron los comerciantes del municipio, Andrés Felipe Zuluaga, secretario administrativo de la Gobernación de Risaralda, Germán Alberto Bernal Trujillo, Alcalde Municipal con su gabinete y varios de los miembros de la Junta Directiva y funcionarios de la Cámara de Comercio de Pereira.

Durante el acto inaugural el alcalde de la localidad destacó el compromiso y decisión de la entidad gremial de acercarse hasta la comunidad belumbrense y de otros municipios que se verán beneficiados con la apertura de esta nueva sede.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo dijo en su intervención: “esta oficina está dotada con la más avanzada tecnología y no hemos ahorrado ni esfuerzos ni recursos para entregarle a los belumbrenses una sede de la Cámara de Comercio que les facilite aún más la vida a los comerciantes de la región.

La oficina de Belén de Umbría está ubicada en la carrera 10 N 8 -02 y está en funcionamiento desde el pasado 30 de marzo.
 

 
Regresar