• Imagen no. 1090

Correo electrónico:

Alianzas

ESTE VIERNES SERÁ PRESENTADA LA MARCA DE CIUDAD

(Pereira, 26 de marzo de 2009) Este viernes 27 de marzo a las 7 de la noche, en Expofuturo, la Alcaldía de Pereira y la Cámara de Comercio de Pereira, entregarán a los pereiranos la nueva marca de ciudad con la que se quiere posicionar a Pereira a nivel local, nacional e internacional.

Este trabajo tiene como objetivo generar mayor dinámica económica que se traduzca en más desarrollo, más empleo y más bienestar para todos.

Sin lugar a dudas Pereira en los últimos años ha experimentando grandes transformaciones en materia de infraestructura, renovación urbana, movilidad, en la forma de hacer negocios y en la manera como los pereiranos viven su ciudad.

Por ello, a partir de ahora, se requiere imprimir un sello, una simbología que identifique a Pereira no sólo con los suyos, sino con quienes tengan la oportunidad de estar, conocer y descubrir esta bella ciudad.

Para el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Eric Duport Jaramillo, es un compromiso de todos los pereiranos empezar a mostrar las cosas buenas que tiene nuestra ciudad.