• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

RATIFICADO ERIC DUPORT JARAMILLO

(Pereira, 25 de marzo de 2009) Por segunda ocasión la Junta Directiva de la Cámara de Comercio ratificó en su cargo al presidente ejecutivo, Eric Duport Jaramillo.

En su sesión ordinaria del mes de marzo, los miembros de la Junta le dieron continuidad al proceso que adelanta el joven abogado Pereirano al frente del gremio de gremios.

Duport Jaramillo inicia así un nuevo periodo de gestión al frente de la entidad gremial, después de 4 años de labores, donde se destacan logros tan importantes como la consolidación del Centro de Atención Empresarial CAE como uno de los mejores del país; la modernización tecnológica de la entidad que permite a los usuarios acceder a más servicios de manera virtual; la consecución de los recursos para la adecuación de Expofuturo y la realización del Primer Salón Internacional del Café, entre los más destacados.

Han sido dos años de positivo balance como lo demuestran los resultados de la entidad, que sigue ofreciéndole a los comerciantes, empresarios y a los ciudadanos del común programas de diferente índole que contribuyen con el desarrollo económico y social de la Región.

La labor del directivo gremial también se ha destacado por el compromiso con su ciudad en materia de promoción y por ello considera que ahora más que nunca es la oportunidad para vender la capital risaraldense como destino y como opción de inversión para capitales extranjeros.
 

 
Regresar