• Imagen no. 1090

Correo electrónico:

Alianzas

ESTE DOMINGO CULMINA SALÓN INTERNACIONAL DEL CAFÉ

(Pereira, 14 de marzo de 2009) Este domingo 15 a las 6 de la tarde se hará el cierre del Primer Salón Internacional del Café en Expofuturo, que sin duda llenó todas las expectativas de los asistentes, expositores y públcio en general.

Será el último día donde grandes y chicos podrán compartir con personajes tan importantes del mundo cafetero como el Profesor Yarumo y Juan Valdez. Este domingo habrá dos presentaciones del Profesor Yarunmo con muchas rifas y diversión.

También el público del Triangulo del Café podrá recorrer los 970 metros de exposición repartidos entre el Pabellón, el corredor circular y la plazoleta, donde se ubicaron 108 stand con 41 empresas de fuera de Risaralda; 27 de  y 8 de los municipios de Risaralda entre empresas comerciales e industriales y las 32 que estarán en el corredor circular serán microempresarios de la capital risaraldenses quienes llevarán sus productos a base de café.