• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

CÁMARA VISITARÁ CENTRALES DE ABASTOS Y BARRIOS DE PEREIRA

(Pereira, 4 de marzo de 2009) La Cámara de Comercio de Pereira continúa con su programa de renovación por los centros comerciales de la ciudad para que los comerciantes tengan otra alternativa de cumplir con su obligación legal. Son más de 30 centros comerciales los que se han beneficiado de este programa. 

Dos funcionarias de la entidad ampliamente capacitadas y debidamente identificadas, asesoran y acompañan a los comerciantes  en la realización de sus diferentes trámites ante la Cámara de Comercio de Pereira, tales como: matrícula del comerciante y sus establecimientos de comercio, renovación del registro mercantil, venta de certificados y demás mutaciones del registro, tales como compraventas, cambios de nombre del establecimiento o cancelación de su matrícula mercantil.

Las próximos visitas serán: del 6 al 9 de marzo en la Central minorista de la Calle 40; del 10 al 11 de marzo estarán en MERCASA; y en el marco del Salón Internacional del Café, del 12 al 15 de marzo en Expofuturo, también habrá atención para los comerciantes que requieran realizar sus trámites de matrícula o renovación del registro mercantil.

Así mismo estarán en los Barrios: Parque industrial del 12 al 24 de marzo y en la Ciudadela Cuba del 25 de marzo al 17 de abril.

Marzo 6-9                                       CENTRAL MINORISTA 40     
Marzo 10-11                                  MERCASA     
Marzo 12-15                                  EXPOFUTURO    SALÓN INTERNACIONAL DEL CAFÉ
Marzo 12 al 24                              Barrio PQ INDUSTRIAL     
Marzo 25, Abril 1 al 17                 Barrio CUBA

 
Regresar