• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

SE LE TIENE

(Pereira, 18 de febrero de 2009) En esta oportunidad LA TARDE y EXPOFUTURO unen los esfuerzos para regalarle a la ciudad la primera venta de garaje, mercado de las pulgas o bazar... como usted quiera llamar!!!

SE LE TIENE, es la primera feria de tapete que reunirá en un mismo escenario a comerciantes, artesanos, jóvenes emprendedores y familias, donde se pondrán a la venta saldos de inventario, antigüedades, saldo de diciembre, segundas de fábrica, artículos olvidados en el cuarto de sanalejo, artesanías y alimentos, el domingo 1 de marzo desde las 8 de la mañana.

Contando aproximadamente con 100 puestos para exhibición de mercancía nueva y usada, dos salones de 50 mt2 cada uno, adecuados para empresas interesadas en ofrecer remates y un área de 3000 mt2  dispuestos para exhibición de vehículos, maquinaria pesada o para quienes requieran mayores espacios para su exhibición.

En SE LE TIENE se ha establecido una distribución especial que permita al visitante realizar ordenadamente su recorrido buscando las secciones de su interés así:

CORREDOR DETODITO: Adecuado para venta de productos nuevos, artesanías y alimentos. Espacios: 2.50 x 2.60 mts.

SALÓN LA FERIA DEL USADO: Allí se ubicarán las ventas de Sanalejo, productos usados, etc. Espacios: 2.50 x 2.60 mts.

SALONES DE REMATES PARA EL COMERCIANTE: Dos salones para ser utilizados para realizar venta de rebajas, saldos navideños, segundas de fábrica. Espacios: 50 mts2.

PLAZOLETA: dispuesta para albergar a empresas con mayor necesidad de espacio, concesionarios, inmobiliarias, etc.

SE LE TIENE, se convierte en la primera gran oportunidad de venta.

HORARIO: De 8 a.m. a 6 p.m.
 VALOR DE LA TAQUILLA: $ 1000 Pesos.
Mayores Informes:
www.latarde.com y www.qhubo.com
Teléfono: 3137605.
publicidad@latarde.com

 
Regresar