• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

MUCHAS OPCIONES PARA RENOVAR

(28 de enero de 2009) Cada año los comerciantes de la región deben cumplir con una obligación legal que tienen ante la comunidad empresarial y ante el país,  deben renovar su matrícula mercantil en la Cámara de Comercio de Pereira.

En la entidad hemos querido, cada año, ir mejorando las posibilidades para hacerle mucho más fácil los trámites a los empresarios y comerciantes de la región con la implementación de diferentes servicios y con campañas puntuales durante los meses de enero, febrero y marzo.

Desde hace ya 5 años implementamos y pusimos a disposición del público los servicios virtuales que es lo mismo que tener la Cámara de Comercio de Pereira en el escritorio de su oficina, para renovar su matrícula mercantil, matricular su empresa y hacer un importante número de trámites sin tener que venir hasta la entidad.

Ello lo hemos podido hacer gracias a que más de 10 mil comerciantes, que le apuestan al desarrollo de la ciudad y el país, cumplen con su obligación cada año antes del 31 de marzo.

El registro mercantil es como la cédula de ciudadanía del comerciante es, sin duda, la mejor carta de presentación ante la sociedad, ante la comunidad empresarial, las entidades financieras.

Por ello creemos que invertir en el mejoramiento de nuestros servicios es una obligación con ustedes que oportunamente cumplen con la renovación.

Este año además de los servicios virtuales, que le permiten a usted desde la comodidad de su oficina o su casa realizar la renovación de su registro mercantil, vamos a enviar nuevamente los formularios prediligenciados para que puedan pagar en los bancos que están relacionados en el formato que llega a su último domicilio registrado en la entidad.

Así mismo hemos preparado un grupo de funcinarios que estarán en centros comerciales y en los barrios Cuba y Parque Industrial con el fin de atender los empresarios de estos sectores tan importantes para la ciudad.

De la misma manera vamos a tener para los municipios del occidente la sede de la Virginia y próximamente estaremos abriendo la sede de Belén de Umbría, para acercarnos cada vez más a los empresarios risaraldenses.

 
Regresar