• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

GREMIOS AGRADECEN GESTIÓN DE LA POLICÍA PARA NAVIDAD

(Pereira, 4 de diciembre de 2007)  La llegada de 150 policías a la ciudad de Pereira, para esta temporada de Navidad, es una gestión que hay que reconocerle al Comandante de Policía Risaralda, Coronel José Antonio Poveda Montes.

Así lo indicaron el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo y el presidente de la Junta de Fenalco Risaralda, Germán Calle Zuluaga.

Para los gremios del comercio ver agentes recorriendo las calles principales del centro de la ciudad y otras zonas comerciales de Pereira, sin duda generan confianza entre los ciudadanos a la hora de realizar sus compras navideñas.

Destacaron también la campaña un punto por la seguridad, cuya finalidad es crear una conciencia entre las personas para que asuman medidas preventivas de autoprotección y de esta manera evitar ser sorprendidos por los delincuentes.

Los directivos gremiales invitaron a la comunidad a que aprovechen esta temporada comercial y para que se conviertan en multiplicadores de todas estas posibilidades que la ciudad le está brindando a la gente para que venga a comprar a Pereira.

GREMIOS AGRADECEN GESTIÓN DE LA POLICÍA PARA NAVIDAD
 

 
Regresar