• Imagen no. 1090

Correo electrónico:

Alianzas

TALLER DE TÍTERES Y CINE PARA MENORES DE MUNICIPIOS DE RISARALDA

(Pereira, 31 de octubre de 2008) La Gobernación de Risaralda y Cámara de Comercio de Pereira, a través de sus programas Cine En Cámara y Escenario Cultural realizarán este sábado 1 de noviembre un taller de títeres y una proyección cinematográfica para 300 niños de escasos recursos económicos del departamento.

El evento se llevará a cabo en el Área Cultural de la entidad gremial a partir de las 10 de la mañana y la jornada se extenderá hasta las 4 p.m.

Este evento se realiza en el marco de la celebración del día de los niños y han confirmado su participación los menores de los municipios de Pueblo Rico, Apía, Santuario, La Celia y Pereira.

En el taller de títeres los menores aprenderán a construir sus respectivos personajes.

TALLER DE TÍTERES Y CINE PARA MENORES DE MUNICIPIOS DE RISARALDA