• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

CENTRO DE ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN TENDRÁ NUEVA SEDE

(Pereira, 3 de octubre de 2008) El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira se trasladará, a partir del 7 de octubre de 2008, al Edificio de la Corporación Financiera de Occidente, ubicado en la Calle 19 No. 8-34 Piso 4 Oficina 406.

Luz Marina Gaviria Morales, directora del CAC, dijo que esta es una muestra del compromiso que tienen el Centro de Arbitraje y Conciliación y la Cámara de Comercio con los cuidadanos de brindarles cada día un mejor servicio, más cómodo, más agradable y de excelente calidad.

Explicó Gaviria Morales que en esta nueva sede continuarán prestando los servicios de conciliación en derecho en asuntos civiles, comerciales, familia y tránsito, Tribunal de Arbitramento y Amigable Composición.

Esta nueva sede tendrá un área de atención al público y dos amplias salas para la realización de las audiencias, dotadas con los equipos técnicos necesarios para el buen desarrollo de los diferentes casos que allí llegan.

Indicó además que los programas que maneja el centro también continuarán funcionando de manera normal desde las nuevas instalaciones

 Teléfonos: 3387824 - 3387854 - 3387868
Cámara de Comercio
CENTRO DE ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN TENDRÁ NUEVA SEDE

 
Regresar