• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

EN CIRCULACIÓN DIRECTORIO COMERCIAL

 La tercera edición del Directorio, Comercial, Industrial y Turístico de Pereira y Risaralda 2008 – 2009 fue puesto en circulación por la Cámara de Comercio de Pereira y la firma Informar Publicidad.

Esta herramienta para los empresarios de la región se ha convertido en una importante alternativa para promover sus productos y servicios a nivel local y nacional y muy pronto a nivel internacional pues estará en Internet.

Durante estas tres ediciones más comerciantes, empresarios y proveedores de servicios han utilizado este medio publicitario, que es de circulación gratuita, para hacerse visible ante sus clientes y la comunidad en general.

El Directorio Comercial, Industrial y Turístico de Pereira y Risaralda, es enviado a las agencias de turismo, los hoteles, las agremiaciones, los afiliados a la Cámara de Comercio y a distintas empresas que han mostrado interés en esta publicación.

Los interesados pueden reclamar la última edición en la Cámara de Comercio de Pereira en la Dirección de Comunicaciones.

En circulación
DIRECTORIO COMERCIAL, INDUSTRIAL Y TURÍSTICO (Pereira, 8 de septiembre de 2008)


 

 
Regresar