VISITANTES ILUSTRES EN EXPOCAMELLO 2017 ALL STARS

[prm2] => visitantes-ilustres-en-expocamello-2017-all-stars

VISITANTES ILUSTRES EN EXPOCAMELLO 2017 ALL STARS

• La agenda del segundo día de feria estuvo cargada de historias inspiradoras para los emprendedores.

(27 de julio de 2017) La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture y el viceministro de Comercio, Daniel Arango realizaron recorrieron la feria y conocieron de primera mano las ideas de negocio que este año hacen parte de Expocamello 2017, la mejor feria de emprendimiento de Colombia, que realiza la Cámara de Comercio de Pereira.

A este recorrido se sumó el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, quien destacó además la participación de una treintena de emprendedores de los diferentes municipios del departamento.

Después del recorrido a la feria la ministra María Claudia Lacouture realizó un conversatorio con emprendedores de Risaralda, dando a conocer las estrategias que el ministerio de Comercio, Industria y Turismo esta adelantando para apoyar este sector que esta aportando al desarrollo del país.

"El Gobierno esta optimizando las políticas de apoyo a los emprendedores, porque ahora que estamos en un país en paz, tenemos que generar las condiciones para fortalecer el crecimiento de Colombia. El mensaje para quienes están emprendiendo es que insistan, persistan y nunca desistan en su idea de alcanzar la meta de convertirse en empresarios colombianos", dijo la Ministra.

Además de los representantes del Alto Gobierno, la agenda académica de Expocamello contó con la participación de líderes que contaron sus historias inspiradoras, como Luz Ángela Mastrodoménico, creadora de Paz mi Pez, emprendimiento social que le apuesta a la resolución de conflictos. También estuvo Rafael Socarrás uno de los creadores del emprendimiento "Mensajeros Urbanos" y con el piloto de Dakar Juan Esteban Sarmiento.

Fecha: 28 de Julio de 2017