INVITADOS ESPECIALES PARTICIPARÁN EN EXPOCAMELLO 2017 ALL STARS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2114
    [prm2] => invitados_especiales_participaran_en_expocamello_2017_all_stars
)

INVITADOS ESPECIALES PARTICIPARÁN EN EXPOCAMELLO 2017 ALL STARS

(Pereira, julio 21 del 2017) La ministra de Comercio, industria y Turismo, María Claudia Lacouture, el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo y delegados del ministerio de Educación, participarán en la décimo tercera versión de la feria de emprendimiento más importante del país, Expocamello 2017.  

Además de hacer presencia durante el lanzamiento de la feria el miércoles 26 de julio a las 6:30 p.m., los altos funcionarios estarán con los emprendedores y empresarios de la ciudad en diferentes escenarios, para abordar temas de innovación y formalización. 

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo encabezará una conferencia sobre la formalización entre emprendedores el miércoles a las 4:00 p.m. en la agenda de prelanzamiento de Expocamello 2017.  

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture cumplirá su agenda el jueves 27 de julio desde las 9:00 a.m. cuando realizará un recorrido por Expocamello; posteriormente ofrecerá una conferencia sobre emprendimiento y desarrollo empresarial y una rueda de prensa a los medios de comunicación de la región. Su agenda continuará con un almuerzo con empresarios del departamento.  

Cabe destacar que de manera simultánea a Expocamello se realizará ExpoU 2017, la más completa oferta de educación superior que tiene la región. Para participar en esta agenda también han confirmado delegados del ministerio de Educación desde el miércoles 26 de julio.  

La inauguración de Expocamello y ExpoU será el miércoles a las 6:30 p.m. en un evento que contará con la masiva participación de los emprendedores, empresarios tradicionales de la región y autoridades civiles, militares y administrativas. 

Un día con ProColombia  

En Expocamello 2017 ProColombia y la Cámara de Comercio de Pereira, realizarán FUTUREXPO, primera Rueda de Futuros Exportadores de Colombia. Durante todo un día y de forma gratuita, Procolombia y las entidades aliadas, asesorarán a los asistentes sobre los requerimientos y características del mercado internacional y las ventajas que tiene la internacionalización, con el fin de diseñar estrategias exportadoras enfocadas en el mercado global.

 
Fecha: 22 de Julio de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira