UNA AGENDA ACADÉMICA DE OTRO PLANETA TE ESPERA EN EXPOCAMELLO 2017

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2109
    [prm2] => una-agenda-academica-de-otro-planeta-te-espera-en-expocamello-2017
)

UNA AGENDA ACADÉMICA DE OTRO PLANETA TE ESPERA EN EXPOCAMELLO 2017

 

 

  • Expocamello se realizará del 26 al 29 de julio en el Centro de Convenciones de Expofuturo. 

 

(Pereira, 17 de julio del 2017) Una nutrida agenda académica que tendrá la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales del mundo emprendedor, se cumplirá el 28 y 29 de julio en el marco de la feria de emprendimiento más importante del país, Expocamello 2017.  

Para el coordinador de Innovación y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira, Luis Guillermo Murillo Franco, esta será sin dudas la más completa agenda académica realizada en toda la historia de la feria, ya que contará con expertos de talla internacional, pero sobre todo la temática está direccionada a enriquecer los conceptos de emprendimiento de los asistentes.  

“Sabemos de la importancia de ofrecer conferencias y talleres a la altura de una feria como Expocamello que ha crecido a niveles inimaginables. Tendremos cerca de 6 charlas con grandes emprendedores de la talla de Alfredo Hoyos, fundador de Frisby y Robbie J. Frye, quien fuera considerado el mejor vendedor del mundo de la marca Apple, entre otros”, aseguró Murillo. 

La agenda académica iniciará el jueves 27 de julio con historias inspiradoras con invitados como Luz Ángela Mastrodoménico quien hablará sobre la inspiración social digital; mientras en las horas de la tarde se realizarán talleres simultáneos de “Yo creo en Pereira”, Parquesoft entre otras entidades. 

El viernes 28 se destacan conferencias como la de Natalia Mejía, quien hablará sobre las bondades del despertar creativo a través del autoconocimiento; Alfredo Hoyos y Liliana Restrepo presidentes de Frisby, hablarán sobre la labor social detrás de la transformación empresarial y Robbie J. Frye quien fue considerado el mejor vendedor de la marca Apple dará a conocer su experiencia de emprendimiento en Colombia.  

Si desean conocer más detalles de la agenda académica CLICK AQUÍ




 
Fecha: 25 de Julio de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira