EXPOCAMELLO ALL STARS 2017 INICIA SU PLATAFORMA DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL EN ALIANZA CON LA UNIVERSIDAD EAFIT

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2093
    [prm2] => expocamello_all_stars_2017_inicia_su_plataforma_de_fortalecimiento_empresarial_en_alianza_con_la_universidad_eafit
)

EXPOCAMELLO ALL STARS 2017 INICIA SU PLATAFORMA DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL EN ALIANZA CON LA UNIVERSIDAD EAFIT


  • Empresas de todos los sectores participarán de la décimo tercera versión de Expocamello, estos son: Alimentos y bebidas, comercio, servicios, diseño, agroindustria, impacto social y tecnología. 


  • La feria se realizará del 26 al 29 de julio en el Centro de Convenciones de Expofuturo Pereira. Se espera la asistencia de 20.000 personas aproximadamente. 

 

 

(Pereira, 24 de mayo del 2017) El proceso formativo de los emprendedores estrella que participarán de la décimo tercera versión de Expocamello 2017, estará a cargo de una de las universidades más prestigiosas del país, la Universidad EAFIT. 

Destacados docentes de la institución universitaria serán los encargados de ofrecer todo su conocimiento, para que los cerca de 200 emprendedores que participarán de esta versión, tengan todas las herramientas para llevar su empresa al siguiente nivel, permitiéndoles mejorar su estructura, capacidad administrativa y su estrategia empresarial para así hacerla más competitiva y con un alto valor agregado. 

El coordinador de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Pereira, Luis Guillermo Murillo Franco, explicó que la apertura del proceso de fortalecimiento empresarial se realizará este jueves 25 de mayo a partir de las 8:00 a.m. en Expofuturo con la presencia de altos directivos de la Cámara de Comercio y la Universidad Eafit. 

“Desde la Cámara de Comercio de Pereira hemos hecho un gran esfuerzo institucional para que este año el proceso formativo sea mucho más profesional y con un nivel académico elevado. Somos unos convencidos que el fortalecimiento empresarial no se hace simplemente durante la semana de la feria, por eso le ofrecemos a todos nuestros participantes las herramientas necesarias para que su empresa cumpla con todos los estándares de calidad que sin duda la harán más competitiva en el mercado”, explicó Murillo Franco. 

Bajo este panorama se realizarán 5 talleres formativos: El 25 de mayo se iniciará con el Taller de Estrategia, el 2 de junio Taller en Gestión del Talento Humano, 9 de junio el Taller en Gestión Financiera, el 16 de junio Taller de Mercadeo y Ventas y el 23 de junio Taller de Logística y Producción. 

Si desea conocer más detalles de Expocamello All Stars 2017, puede ingresar a www.expocamello.com. 

 

 
Fecha: 01 de Junio de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira