PEREIRA TENDRÁ REPRESENTACIÓN EN LA FILBO 30

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2084
    [prm2] => pereira-tendra-representacion-en-la-filbo-30
)

PEREIRA TENDRÁ REPRESENTACIÓN EN LA FILBO 30

 

  • La Feria Internacional del Libro de Bogotá tendrá como invitados centrales a los Premio Nobel de Literatura Vidiadhar Naipaul y Jhon Maxwell Coetzee. 


  • La Feria se desarrollará del 25 de abril al 8 de mayo del 2017. 

 

(Pereira, 24 de abril del 2017) La versión número 30 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, considerado el evento cultural más importante del país y una de las dos ferias del sector editorial más reconocidas de América Latina, tendrá participación de un hijo adoptivo de la tierra risaraldense. 

Se trata del gestor cultural de la Cámara de Comercio de Pereira, Giovanny Gómez, quien asistirá a esta trigésima versión como invitado especial, allí participará de la gala de poesías en compañía de poetas de la talla de Javier Bozalongo de España, Richard Blanco de Estados Unidos y Nathalie Handal de Francia. 

El literato participará en la gala de poesías el domingo 30 de abril a las 4:00 p.m. en la sala 100 del Teatro Jorge Isaacs, allí dará a conocer su libro ?Palabras que saben morder en los sueños? una publicación que fue publicada en España el año anterior y que recoge casi 20 años de trabajo literario. Esta obra podría ser traducida al francés en los próximos meses. 

"Esta invitación es una manera de destacar el trabajo que se hace desde las regiones. Para mi es un sueño hecho realidad, es un logro que cualquier poeta desea en su vida más aún si se tiene en cuenta que compartiré evento con reconocidos poetas mundiales como Richard Blanco quien estuvo invitado en su momento a la posesión del Expresidente Barack Obama", explicó Gómez. 

Además su participación será una buena oportunidad para promocionar lo que será la Feria "Paisaje, Café y Libro" que cumplirá en Pereira en el mes de octubre su tercera versión. 

"Tengo la responsabilidad de mirar autores y analizar como complementar nuestra feria del libro que este año entró en el calendario ferial del país. En esta versión que esperamos contar con invitados internacionales tendremos como imagen central al maestro Jorge Isaac a propósito del sesquicentenario de su publicación "La María", puntualizó el gestor cultural.

 
Fecha: 02 de Mayo de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira