MÁS DE 500 EMPRENDEDORES LE HAN DICHO SÍ A EXPOCAMELLO ALL STARS 2017

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2082
    [prm2] => mas-de-500-emprendedores-le-han-dicho-si-a-expocamello-all-stars-2017
)

MÁS DE 500 EMPRENDEDORES LE HAN DICHO SÍ A EXPOCAMELLO ALL STARS 2017

 


  • Emprendedores de 21 ciudades del país se han inscrito con el objetivo de participar en Expocamello, entre las ciudades a destacar se encuentran Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Manizales, Armenia y Pereira. 

 

(Pereira, 17 de abril del 2017) El próximo 20 de abril cerrará la convocatoria para las empresas que deseen participar de la décimo tercera versión de Expocamello 2017 y el balance de inscripción es más que satisfactorio, ya que a la fecha un total de 510 emprendedores se han inscrito para participar de los filtros de selección que se realizarán una vez culmine el proceso de convocatoria. 

Empresas de todos los sectores han aceptado el reto de querer participar de esta importante plataforma de fortalecimiento empresarial, donde se destacan sectores como la agroindustria, la tecnología, alimentos y bebidas, el diseño y los servicios. 

El coordinador de Innovación y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira, Luis Guillermo Murillo Franco, explicó que a solo 4 días del cierre de inscripciones la meta que se había proyectado al inicio de la convocatoria está por cumplirse e invitó a que más emprendedores completen su proceso de inscripción, lo cuál permite identificar y caracterizar los emprendimientos de la región.  

"Para la versión del año anterior contamos con un total de 575 empresas inscritas, esperamos al culminar el proceso de convocatoria este próximo jueves 20 de abril a las 12:00 de la noche, superar los 600 registros de inscripción con el aliciente que para esta versión especial de Expocamello hemos sido mucho más exigentes en el tipo de empresas participantes y además hemos recordado el plazo de inscripciones", explicó Murillo Franco. 

Y es que la versión Expocamello All Stars 2017 tendrá un condimento especial, este eslogan ha sido escogido a conciencia por el equipo creativo de la Cámara de Comercio de Pereira, pensando en contar con los emprendedores estrella del país. 

Así lo explicó Sebastián Valencia, consultor en Innovación de la Cámara de Comercio de Pereira "esta es una versión especial y solo los mejores emprendimientos estarán en ella. Los participantes estarán clasificados en tres rangos: Empresarios expertos que han conquistado mercados internacionales y que cuentan con mínimo 10 colaboradores, ellos llevarán el adjetivo de HÍPER NOVA; las empresas intermedias que tienen como rango de acción el mercado nacional serán denominadas SÚPER NOVA y por último los NOVA, aquellos emprendimientos en etapa temprana que están buscando acelerar su crecimiento y que mínimo tendrán que tener un prototipo de su producto o servicio". 

Hay que recordar que la lista de pre-seleccionados se dará a conocer el 24 de abril y que todo el proceso de selección estará a cargo de un destacado grupo de expertos en emprendimiento e innovación que tendrán en cuenta múltiples factores como innovación, equipo emprendedor y potencial de mercado entre otros. 

Aún queda tiempo de inscribirse, los emprendedores que deseen participar de los filtros de selección pueden ingresar a la página www.expocamello.com o CLIC AQUÍ

 

 
Fecha: 25 de Abril de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira