QUEDAN 10 DÍAS PARA EL CIERRE DE LA CONVOCATORIA PARA EXPOCAMELLO 2017

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2080
    [prm2] => quedan-10-dias-para-el-cierre-de-la-convocatoria-para-expocamello-2017
)

QUEDAN 10 DÍAS PARA EL CIERRE DE LA CONVOCATORIA PARA EXPOCAMELLO 2017

 

  • La convocatoria para Expocamello cerrará el 20 de abril, el 24 de abril se dará a conocer la lista de los preseleccionados a participar de la feria. 

  • Sectores como Agroindustria, Tecnología y Servicios serán algunos que tendrán participación en la versión especial del 2017 que se realizará del 26 al 29 de julio.  

  

(Pereira, 10 de abril del 2017) A 10 días del cierre final de la convocatoria para Expocamello 2017, la feria de emprendimiento más importante del país, la Cámara de Comercio de Pereira a través de su coordinación de Emprendimiento e Innovación, dio a conocer que la inscripción a la fecha de las empresas que participarán del proceso de selección es satisfactorio, ya que gran parte de ellas son emprendimientos con un alto componente de innovación.  

El Coordinador de Emprendimiento e Innovación, Luis Guillermo Murillo Franco, explicó que esta es una versión especial y para ello se han tenido en cuenta hasta los más mínimos detalles para que esta sea sin lugar a dudas una histórica feria, la mejor de todas de las 12 que se han realizado hasta la fecha. 

"Los emprendimientos que han decidido participar del proceso de selección inicial tienen un alto potencial de crecimiento, son iniciativas que cuentan con un plan de negocio bien estructurado y ventas demostradas por lo menos durante los últimos 6 meses, o mínimo cuentan con un prototipo de su producto o servicio, además estamos invitando a grandes empresas que ya están consolidadas en el mercado y son casos de éxito por su rápido crecimiento empresarial. Esta es una versión para recordar y para ello las empresas que participen tendrán que ser igualmente especiales desde todo punto de vista", explicó Luis Guillermo Murillo. 

Pero Expocamello no solo es una feria de emprendimiento donde su participación se reduce a los tres días de feria, es un programa de fortalecimiento empresarial donde los participantes atraviesan un proceso de formación donde adquieren bases para llevar su empresa al siguiente nivel, así lo explica Sebastián Valencia, consultor de Innovación de la Cámara de Comercio de Pereira, quien señaló que de este proceso participarán los emprendimientos que se encuentren en una etapa temprana y busquen consolidarse como una empresa con potencial de crecimiento extraordinario.  

En esta edición los emprendedores tendrán una formación dirigida al crecimiento con 5 componentes: Direccionamiento estratégico, gestión financiera, gestión técnica y producción, administración y talento humano y finalmente mercadeo y ventas. 

"Queremos que sea un proceso de formación de alta calidad, para ello realizamos una alianza con una de las universidades más importantes del país, la Universidad EAFIT, esta alianza nos permitirá fortalecernos en muchos aspectos y ofrecer a nuestros emprendedores bases de formación aplicables al mercado", explicó Valencia quien recordó que el ciclo de preparación iniciará el jueves 25 de mayo con sesiones semanales hasta el 22 de junio. 

Los emprendedores interesados en inscribirse y participar en el proceso de selección pueden ingresar a la página www.expocamello.com o CLICK AQUÍ

Si desean conocer más detalles del evento pueden estar atentos al Facebook Live que semanalmente la Cámara de Comercio de Pereira en su cuenta de Facebook (@CamaraPereira) realiza los jueves a las 11:00 a.m. allí se resuelven todas las inquietudes con los coordinadores de la feria. 

 

 

 
Fecha: 18 de Abril de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira