COMIENZA EL VIAJE HACIA EXPOCAMELLO ALL STARS 2017, HOY SE DA APERTURA A LA CONVOCATORIA OFICIAL

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2065
    [prm2] => comienza-el-viaje-hacia-expocamello-all-stars-2017-hoy-se-da-apertura-a-la-convocatoria-oficial
)

COMIENZA EL VIAJE HACIA EXPOCAMELLO ALL STARS 2017, HOY SE DA APERTURA A LA CONVOCATORIA OFICIAL


  • La Decimotercera versión de Expocamello se desarrollará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Pereira Expofuturo.  

 

(Pereira, 21 de marzo del 2017) Una versión especial cargada de novedades que se darán a conocer a su debido tiempo, será la que tendrá en el 2017 Expocamello, la feria de emprendimiento más importante del país, que hoy abrió su convocatoria oficial y la cual se extenderá hasta el 20 de abril. 

El evento que este año completará su decimotercera versión, ha sido catalogado como una feria especial desde todo punto de vista, pues se tendrán espacios únicos donde solo los mejores podrán hacer parte de ella. 

"El punto de maduración que ha logrado Expocamello es muy importante, hemos pasado de ser una feria regional a consolidarnos como la mejor feria de emprendimiento del país, nuestra meta es lograr que Expocamello trascienda las fronteras nacionales y estamos trabajando para ello, por eso en esta versión especial que se desarrollará del 26 al 29 de julio contaremos con emprendedores estrella, donde resaltaremos los mejores proyectos de la región y casos de éxito del país", así lo manifestó Luis Guillermo Murillo, coordinador de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Pereira.  

Y es que la versión 2017 no se compara con ninguna de las anteriores, esta será la edición ALL STARS donde los participantes estarán clasificados en tres rangos: Empresarios expertos que han conquistado mercados internacionales y que cuentan con mínimo 10 colaboradores, ellos llevarán el adjetivo de HÍPER NOVA; las empresas intermedias que tienen como rango de acción el mercado nacional serán denominadas SÚPER NOVA y por último los NOVA, aquellos emprendimientos nacientes que están buscando acelerar su crecimiento y que mínimo tendrán que tener un prototipo de su producto o servicio. 

"Hemos querido romper los esquemas tradicionales y arriesgarnos a una propuesta novedosa donde los emprendedores sean las verdaderas estrellas, Nova, Súper Nova e Híper Nova. La idea de clasificarlos es porque queremos que todos tengan un espacio en esta versión, que sin dudas será la más completa e importante que hemos hecho a lo largo de los últimos 13 años", aseguró Clara Céspedes consultora en Innovación de la Cámara de Comercio de Pereira.  

La lista de preseleccionados se dará a conocer el 24 de abril. Hay que destacar que todo el proceso de selección estará a cargo de un destacado grupo de expertos en emprendimiento e innovación que tendrán en cuenta múltiples factores como claridad y madurez de los proyectos, entre muchos otros aspectos. 

Los emprendedores interesados en inscribirse y participar en el proceso de selección pueden ingresar a la página www.expocamello.com o DAR CLIC AQUÍ. 

 

 

 
Fecha: 29 de Marzo de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira