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INQUIETUDES EN RENOVACIÓN AHORA PUEDEN SOLUCIONARSE DE MANERA VIRTUAL Y TELEFÓNICAMENTE

 

  • Un total de 1520 llamadas han sido recibidas a través del call center, con un nivel de atención que llega al 89% y un nivel de servicio para los usuarios del 85 %.  

 

(Pereira, 17 de marzo del 2017) Con el firme objetivo de ofrecer respuestas inmediatas a las inquietudes de los comerciantes durante la jornada de renovación de los registros públicos que irá hasta el 31 de marzo, la Cámara de Comercio de Pereira ha puesto a disposición una línea de atención especial para que todos los interesados obtengan respuestas de una forma efectiva. 

La vicepresidenta de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño, explicó que se ha hecho un importante esfuerzo con la puesta en marcha del servicio de call center. 

"Funcionarios especializados en renovación mercantil y de entidades sin ánimo de lucro están atendiendo todas las llamadas pertinentes a estos temas, allí se reciben inquietudes sobre los horarios de atención, trámites registrales, inscripción de documentos y asesoría jurídica entre otras", explicó Briceño. 

¿Cómo funciona? es muy fácil, solo marcando la línea directa de la Cámara de Comercio de Pereira, 3387800, allí a través de la extensión número 1 podrá comunicarse con personal especializado que estará presto a atender su llamada. 

Pero esto no es todo, también a través del chat de renovación el cual se activa automáticamente cuando se ingresa a la página web de la Cámara de Comercio de Pereira www.camarapereira.com, funcionarios expertos en temas registrales y de renovación dan respuesta a todas las inquietudes. 

Adicionalmente si tiene inquietudes sobre la renovación virtual, puede visualizar el vídeo tutorial el cual se encuentra en la página web de la entidad, en el link Servicios Virtuales, Renovación Registros Públicos.

Pero si el comerciante no desea utilizar estos canales de comunicación, puede acercarse a las sedes de la Cámara de Comercio de Pereira ubicadas en los municipios de Quinchía, Belén de Umbría, La Virginia, Marsella, Barrio Cuba y sede Central de la carrera octava con calle 23, donde personal de la entidad le ofrecerá la asesoría respectiva frente a la renovación de los registros Mercantil, de Entidades sin ánimo de Lucro, Turismo-RNT, de Operadores de Libranza y Proponentes.

 
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