CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA AMPLIARÁ HORARIOS Y PUNTOS DE ATENCIÓN EN EL MARCO DE LA JORNADA DE RENOVACIÓN DE LOS REGISTROS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2062
    [prm2] => camara-de-comercio-de-pereira-ampliara-horarios-y-puntos-de-atencion-en-el-marco-de-la-jornada-de-renovacion-de-los-registros
)

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA AMPLIARÁ HORARIOS Y PUNTOS DE ATENCIÓN EN EL MARCO DE LA JORNADA DE RENOVACIÓN DE LOS REGISTROS


  • Del 21 al 24 de marzo en el Centro de Servicio Oportuno de la Alcaldía ubicada en el primer piso del edificio Torre Central se atenderán todos los servicios y trámites registrales.


  • Del 27 al 31 de marzo en el stand de atención del Centro Comercial Ciudad Victoria se atenderán todos los servicios y trámites registrales. 


  • A partir del lunes 27 de marzo se dará apertura a una tercera sala virtual en el salón de conferencias 3, allí seis asesores asistirán a los comerciantes en los trámites virtuales de renovación. 

  

(Pereira, 14 de marzo del 2017) Buscando ofrecer mayor cobertura, agilidad y comodidad a los empresarios y usuarios en general, la Cámara de Comercio de Pereira extenderá sus horarios y puntos de atención en las sedes que la entidad tiene en Risaralda: Marsella, La Virginia, Quinchía, Belén de Umbría, Barrio Cuba y Sede principal. 

Según la vicepresidenta de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño, la entidad tendrá una jornada especial los sábados 18 y 25 de marzo en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en todas sus sedes. 

Del martes 21 al jueves 23 de marzo, el horario de atención al público se extenderá de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y el día viernes 24 de marzo la atención al público será de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. 

Adicionalmente a partir del lunes 27 de marzo el horario de atención en la sede principal y en todas las sedes será desde las 7:30 p.m. a 6:00 p.m. y los días jueves 30 y viernes 31 de marzo últimos días de la jornada de renovación, se atenderá a los usuarios hasta las 6:30 p.m. y 7:00 p.m. respectivamente, garantizando la atención a todos los clientes que ingresen a las salas hasta esta hora. 

"En cuanto a la ampliación de los servicios, igualmente a partir del 27 de marzo en las salas virtuales I y II se incrementará el número de funcionarios, por tanto estas 2 salas serán atendidas por 6 Asesores que prestarán acompañamiento a los usuarios en la renovación a través de internet. También ubicaremos en el pasillo externo de la sede principal una mesa con 4 asesores, donde los usuarios pueden obtener la liquidación de la tarifa a pagar, solicitar la impresión de los formularios prediligenciados, efectuar la renovación y adquirir certificados", explicó Luz Enid Briceño. 

Hay que destacar que una de las novedades para esta jornada estará direccionado a premiar a todos aquellos comerciantes que renueven su matrícula mercantil de manera virtual a través de la página www.camarapereira.com, entre estos usuarios se rifará un computador portátil posterior a la jornada de renovación.

 
Fecha: 22 de Marzo de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira